A esta hora de la mañana se registra accidente vial en la calle 138 No 58 – 25 Colina Campestre edificio Colina Campestre 18 a lado de la iglesia. Al parecer el conductor sufre de epilepsia lo que lo llevo a chocar contra 4 vehículos e ingresando de manera violenta al conjunto.
Por su parte, el señor resultó herido y fue trasladado a un centro médico. El conductor de aproximadamente de 35 años conducía la camioneta, dijo un residentes del sector. El lesionado es valorado a esta hora, autoridades de Transito y Ambulancia hacen presencia en el sitio.
El accidente dejó perplejo a Nestor Guillermo Ospina, celador de un edificio vecino que presenció el impresionante choque. «El carro iba de sur a norte, por la calle 138 y lo vi pasar bien. Le ganó la curva y se estrelló contra el edificio», contó.
Las autoridades dieron aviso a los familiares del señor y al lugar también llegaron varios de los amigos con los que había compartido en las horas de la mañana cuando salio de una reunión de trabajo.
Alberto Gómez, residente en el sector, advirtió que los vecinos han solicitado en repetidas ocasiones a las autoridades locales y de tránsito que instalen reductores de velocidad en este tramo de la calle 138 o un semáforo porque los accidentes son constantes.
Noticia en desarrollo….