Continúa “Cantando y ganando con aceite de palma 100 % colombiano”; en el marco de la campaña de promoción de consumo de aceite palma, una apuesta de La Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite – Fedepalma. Esta iniciativa tiene el reto de posicionar a esta agroindustria, así como garantizar la oferta e identidad del producto: aceite de palma 100% colombiano; y promover su consumo en los hogares colombianos.
Las activaciones estarán presentes en 204 puntos de venta en Colombia, en ciudades tales como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio y Pereira; en donde se espera impactar a más de 48.000 personas, quienes tendrán la oportunidad de participar en un karaoke en el que deberán cantar el jingle de la campaña para ganarse los diferentes premios sorpresa. Es decir, con aceite de palma 100 % colombiano ganas hasta por cantar!
Por otro lado, durante las actividades, los participantes conocerán cada una de las marcas del producto que existen en el mercado y que cuentan con el sello de aceite de palma 100 % colombiano. Lo anterior, se realizará de la mano de distintos grupos de trabajo quienes serán los encargados de invitar y animar cada momento de esta puesta en escena.
Las marcas que actualmente cuentan con el sello de aceite de palma 100 % colombiano son: Rica Palma, Búcaro, Frita Frita, Río de Oro, El Mago, Optimun, Del Llano, Nolí, Palmalí, Oleoflor y Fritina.
Adicionalmente, la estrategia estará acompañada de mensajes que se emitirán tanto en radio nacional como regional, de manera que los consumidores tengan la posibilidad de conocer la información pertinente sobre las fechas y lugares en donde se estarán realizando las actividades. Esta información también se podrá consultar en la página www.lapalmaesvida.com y en las redes sociales (Instagram, twitter y Facebook) @lapalmaesvida.