La rendición de cuentas de la administración de Nedil Arnulfo Santiago, como alcalde local de Suba entregó un interesante balance en materia social para adultos y niños entre otras poblaciones durante su ejercicio administrativo del año anterior.
Dentro del Pilar igualdad de calidad de vida, que puso en marcha la administración local se destaca la entrega de ayudas técnicas y subsidio tipo C, beneficiando a 750 personas con discapacidad y/o en estado de vulnerabilidad con estos implementos para la rehabilitación integral.
De la misma forma, 5.100 adultos mayores recibieron apoyo económico mensual, por sus condiciones de vulnerabilidad con la entrega de apoyo económico (Tipo C)
El balance en este sentido también da cuenta que se entregó dotación a 10 jardines infantiles, mientras que 1.250 personas fueron vinculadas a programas de promoción del buen trato y prevención de violencias en niños y niñas.
A esto se suma que 26 Instituciones educativas distritales fueron dotadas con elementos tecnológicos.
La administración de Nedil Arnulfo Santiago también vinculó a 900 personas en procesos de formación artística y cultural informal en danza, teatro, artes plásticas, audiovisuales, literatura, música y jornadas artísticas y culturales para toda la ciudadanía, mientras que 5. 357 personas fueron vinculadas en procesos de formación deportiva.
Escrito Por: Germán René Jiménez- Emisora Suba Alternativa