Alrededor de 480 familias del municipio de Ubaté, al nororiente de Cundinamarca, serán beneficiadas al acceder a Vivienda de Interés Social, tras la construcción de Torres de la Nueva Ubaté.
El alcalde de Ubaté Jaime Torres, ha logrado desarrollar y radicar proyectos enfocados al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, a través de los principios de la administración pública y la sensibilización social.
Uno de estos proyectos ha sido la construcción y enajenación de inmuebles destinados a vivienda, en donde 480 familias se verán beneficiadas de Vivienda de Interés Social y así luchar contra las falencias de vivienda presentadas en el municipio
El proyecto, en asociación con Colsubsidio, ya cuenta con todos los requisitos necesarios para ser ejecutada desde agosto de este año y así en el transcurso de dos años beneficiar familias para que tengan vivienda propia.
“Esta construcción, se ubicará 200 metros adelante del Instituto Bolívar de Ubaté, saliendo por las veredas de Chirlas, llevará como nombre Torres de la Nueva Ubaté”, indicó Torres, alcalde de Ubaté.
Para acceder a este beneficio, se debe cumplir con requisitos de ley como, no ser propietario de vivienda, ser mujeres y/o hombres cabezas de familia y demás parámetros necesarios para ser uso de este beneficio.
Redacción: Samantha Herrera-Suba Alternativa.