El caso se presentó en las últimas horas en el barrio Rincón de Suba, en el noroccidente de Bogotá, cuando dos hombres en motocicleta aprovecharon un ‘papayazo’ para seguir haciendo de las suyas, y se robaron el computador de un carro, pero no es el primer robo de este tipo y que ocurre en mismas circunstancias en la localidad de Suba.
Los sujetos se acercaron al vehículo particular que se encontraba estacionado en la parte externa de una vivienda y de manera disimulada lograron abrirlo y luego llevarse la computadora del automotor.
Según los reportes de propietarios de vehículos, han sido varias las personas que han sido víctimas de la misma modalidad en los últimos días en el sector del Rincón. “Pasa por no pagar parqueadero”, dicen.
No pasaba de las 4 de la madrugada de este jueves 14 de julio, cuando llegaron los dos delincuentes en una motocicleta de alto cilindraje. Las víctimas aseguran que los robos son continuos y a diario se están robando hasta dos y tres computadores en el sector del Rincón. Residentes dicen que es una banda grande que hay en la zona.
El hecho quedó registrado a través de una cámara de seguridad de la vivienda. La cual logró captar cuando estas dos personas llegaron en la moto, observaron y vigilaron por varios segundos.
No sonó ninguna alarma y tampoco nadie se percató de lo que sucedía en ese momento. El hurto fue rápido, la cámara de seguridad tampoco alcanzó a grabar toda la escena.
Pero en Suba dicen, “están alborotados, ahora se roban computadores; espejos y luces ya no les interesa”.