Balance positivo en celebración de velitas en Bogotá-se reportaron 11 personas lesionadas con pólvora
La celebración del Día de las Velitas dejó resultados positivos en Bogotá. Durante la jornada, se reportaron 11 personas lesionadas con pólvora -ninguno de gravedad. Así el pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar permanece con cero personas lesionadas por el uso de este tipo de elementos. "La ciudad reportó 11 casos de personas afectadas por pólvora, ninguno de ellos ameritó lesión crítica ni hospitalización. Fueron atendidos y están de egreso hospitalario", señaló Luis Enrique Beleño Gutiérrez, subdirector de Gestión del Riesgo de la Secretaría de Salud, celebró que la unidad de quemados siga en ceros. Las quemaduras fueron superficiales,…










