Bogotá tiene el primer colegio de la bici en Latinoamérica
El Colegio de la Bici, cuyas obras alcanzan un 65% de avance, se construye en la localidad de Bosa, con una inversión del orden de los $35.406 millones. Tendrá capacidad para 1440 estudiantes, en jornada única, brindará formación desde jardín hasta grado 11.° y será una de las 30 instituciones educativas nuevas que la administración del alcalde Enrique Peñalosa le dejará a la ciudad. “Desde hace muchos años yo soñaba con hacer un instituto de mecánica de la bicicleta aquí en Bogotá. El 10 por ciento de los ciudadanos se movilizan en bicicleta y hay cientos que hacen deporte, entonces…










