Secretaría de Salud de Bogotá recibe Premio Distrital a la Gestión 2019
La Secretaría Distrital de Salud (SDS) recibió el Premio a la Gestión 2019, al ocupar el primer puesto en la categoría de “Entidades grandes”, el cual reconoce los avances y logros de las instituciones y organismos Distritales en la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG). Entre tanto, la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente recibió una Mención de Honor por el puntaje meritorio obtenido dentro de las cuatro mejores entidades distritales más grandes y por ocupar el primer lugar entre las 873 Empresas Sociales del Estado (ESE) del país en el Índice de Desempeño Institucional,…










