Avanzamos bien en las investigaciones y en los próximos días habrá resultados: alcalde Peñalosa
El alcalde Enrique Peñalosa aseguró que Bogotá cada vez es una ciudad más segura pese a la presentación de incidentes lamentables que afectan la percepción de los ciudadanos, como el hallazgo de cuerpos desmembrados. Peñalosa pidió a los bogotanos tener calma mientras avanzan las investigaciones sobre estos casos. Durante la Alcaldía Peñalosa, las en Bogotá se han destacado por resolver los crímenes más difíciles, además que los índices en seguridad han mejorado, logrando una importante reducción en los casos de homicidios. "Tenemos una ciudad cada vez más segura. En encuestas de la Cámara de Comercio donde se pregunta si se…










