Bogotá le abre las puertas a «+Talante», el encuentro que impulsará la economía popular y solidaria

Bogotá le abre las puertas a "+Talante", el encuentro que impulsará la economía popular y solidaria

Del 18 al 20 de julio, Bogotá se convertirá en el epicentro de la economía popular y solidaria con la realización de «+Talante», un encuentro sin precedentes liderado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) que busca fortalecer a los pequeños empresarios y emprendedores que hacen parte fundamental del tejido económico de la ciudad.

Con una variada agenda gratuita que incluye espacios de conocimiento, formación, ruedas de negocios y muestras comerciales, «+Talante» espera convocar a más de 300 pequeños empresarios, productores y comercializadores que podrán exhibir sus productos y servicios, acceder a nuevas oportunidades de negocio y fortalecer sus capacidades empresariales.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Federación de Comerciantes y Tenderos de la Economía Popular, Corferias y diversas entidades aliadas, pondrá a disposición de los asistentes cinco componentes principales: una completa agenda de conocimiento y formación; exhibición de programas y proyectos; jornadas de negocios; experiencias internacionales; y espacios de bienestar y experiencias culturales.

“Desde la CCB venimos trabajando con empeño en el fortalecimiento de las empresas que hacen parte de la economía popular y solidaria de Bogotá y la Región”, afirmó Ovidio Claros, presidente de la CCB. «Con +Talante buscamos facilitar el acceso a financiamiento, consolidar redes de apoyo, e impulsar los conocimientos necesarios para que estos empresarios puedan fortalecerse, mejorar su oferta y propuesta de valor”, puntualizó.

Para impulsar el crecimiento de los negocios participantes, «+Talante» ofrecerá programas de aceleración especializados para empresas que buscan escalar y consolidarse. Además, se contará con la participación de entidades como el SENA, el Fondo Nacional del Ahorro, Cafam, Positiva y la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan (ADEPAN), quienes presentarán sus programas y servicios para los empresarios de la economía popular.

«+Talante» será también un espacio de esparcimiento para toda la familia, con una variada agenda cultural que incluirá presentaciones musicales, danza y la participación de personajes que compartirán historias inspiradoras de emprendimiento y resiliencia.

By Yenifer Ardila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts