Las autoridades y familiares adelantan la búsqueda de Kelly Johana Niño Ávila, una mujer de 45 años que fue vista por última vez la tarde del lunes 5 de enero en el sector de Ciudad Verde, en Soacha, luego de salir de su vivienda para recoger a su hija mayor en Bogotá.
Según relató su pareja sentimental, Yeison, ambos se encontraban en día de descanso cuando Kelly salió de la casa antes de las 2:00 p. m. con destino a la vivienda de la abuela de su hija, donde debía recoger a la joven de 18 años. Sin embargo, nunca llegó al lugar ni volvió a comunicarse.
“Revisamos las cámaras y a la 1:37 p. m. se observa cuando sale del conjunto residencial y toma un taxi. Desde ese momento no supimos más de ella. Nunca llegó donde mi suegra y el celular apareció apagado”, aseguró Yeison.
Aunque la familia ha revisado cámaras de seguridad del sector, las imágenes no permiten identificar con claridad el vehículo ni las placas del taxi en el que se movilizaba. Por esta razón, están a la espera de que la administración del edificio donde residen entregue grabaciones adicionales que podrían ser clave para la investigación.
Kelly Johana es madre de dos hijos, una joven de 18 años y un adolescente de 15. Además, trabaja para la Secretaría de Educación de Bogotá. Al momento de su desaparición vestía chaqueta negra, jean negro y blusa color mostaza; tiene cabello negro y piel blanca.
La familia ya interpuso la denuncia ante las autoridades competentes y hace un llamado urgente a la comunidad para que, en caso de tener información que permita dar con su paradero, se comunique de inmediato con la Policía o con sus familiares.
Cualquier dato, por pequeño que parezca, puede ser determinante para encontrarla.
Fuente: caracol.com.co















