Cali l La irresponsabilidad de los colombianos cada día es más evidente, en las últimas horas se ha registrado aglomeraciones en varias ciudades del país, que demuestran la falta de preocupación por un tercer pico de la pandemia.
Las autoridades sanitarias han insistido en que el autocuidado y las medidas preventivas son claves para que el país no tenga un tercer pico de la pandemia en abril o mayo.
Cali no es la excepción, el comportamiento irresponsable de cientos de personas en el barrio Altos Nápoles, donde se llevó a cabo una fiesta que contó con la presencia de más de 300 personas que omitieron cualquier medida preventiva contra el contagio con COVID-19, allí las autoridades intervinieron y con multas a los asistentes les demostraron que la pandemia aún sigue y que las medidas se deben respetar.
En varios vídeos que publicaron los mismos asistentes a este evento, se observa la falta de distanciamiento social y el uso del tapabocas.
Es de resaltar que Cali es una de las ciudades que más contagiados reporta día a día en el país, el departamento del Valle se consolidó como el cuarto que más infectados identificó en las últimas horas, con más de 400 por día.