Ante la solicitud de los usuarios del servicio de gas natural de Vanti, en el sentido de recibir una factura más visible con caracteres más grandes y una mejor distribución de los espacios que tienen que aparecer de acuerdo con la normativa, se procedió con un nuevo diseño de la factura física, la cual ya están recibiendo las familias en sus hogares.
La nueva factura está diseñada para una fácil comprensión de sus datos, se destaca el número de cuenta o referencia de pago, con el que el cliente podrá pagar su factura en cualquier punto de recaudo, sin necesidad de la factura física y le sirve como identificación para todas las gestiones que tenga que realizar con Vanti.
Igualmente, en el cuerpo físico de la factura aparecerá la información correspondiente a las fechas en las que debe realizar la Revisión Periódica Obligatoria de gas natural, que debe hacerse cada cinco años y de esta forma la pueden programar con anticipación y de forma segura en el tiempo que les corresponda.
Con este cambió, se busca que los usuarios tengan una factura con un mejor diseño e información sobre sus consumos, fechas de pago, financiaciones de servicios y de gasodomésticos, canales de atención e información general sobre su servicio.
De esta forma Vanti continúa desarrollando acciones para mejorar día a día la experiencia del cliente, y continuar ofreciendo un servicio transparente, eficiente y seguro.