Capturados dos hombres que hurtaban en parques ¡Uno de ellos tenía brazalete!

Capturados dos hombres que hurtaban en parques ¡Uno de ellos tenía brazalete!

Capturados dos hombres que hurtaban en parques ¡Uno de ellos tenía brazalete!.

En el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y a los Territorios, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos hombres que habían hurtado a diferentes personas en un parque de la localidad de Engativá.

“Estos hechos se presentaron cuando uniformados de las Estrategias Operativas de la Policía Metropolitana de Bogotá fueron alertados por la ciudadanía de dos hombres que habían hurtado un grupo de personas. Los uniformados reaccionaron de manera inmediata, lo cual permitió la captura de estas dos personas que se movilizaban en un vehículo”, aseguró el mayor Javier Bello, jefe Estrategias Operativas de la Mebog.

Según el oficial, al momento de realizar el registro a personas se les halló seis celulares y un arma blanca; estas personas presentan antecedentes judiciales, uno de ellos tenía brazalete.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá 

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 16 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts