En procedimientos de registro adelantados en el CAI de Fontanar a través del cuadrante 54 en el barrio Bilbao en Suba, la Policía Metropolitana capturó en flagrancia a un joven luego que en su poder le fuera hallada una sustancia ilegal pulverulenta lista para ser comercializada.
Una vez los uniformados del CAI Fontanar inspeccionaron las pertenencias de este sujeto de 18 años, hallaron en su poder una bolsa hermética en plástico que en su interior contiene una sustancia pulverulenta que por sus características de color y olor se asemeja a basuco con un peso aproximado de 100 gramos el cual arrojó positivo para bazuco.
El capturado fue conducido a la URI de la fiscalía general de la Nación para ser judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
“Continuaremos desplegando acciones operativas en todos los sectores de la localidad de Suba y especialemente en Bilbao con el objetivo de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana”, concluye el comandante del CAI de Fontanar dentro de su comunicado de prensa.
Bilbao Suba
El nombre de BILBAO proviene de España y se le rinde homenaje a una de las ciudades más importantes del estado español. Bilbao, ciudad y puerto del norte de España, situada junto al río Nervión, cerca del golfo de Vizcaya del mar Cantábrico. BILBAO, España, Es la capital de la provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco, y una de las diez ciudades más pobladas del Estado español.
BILBAO, España, está bien comunicada por ferrocarril, carreteras y cuenta con un aeropuerto internacional y con la flota mercante más importante de España. Bilbao es uno de los principales centros industriales de España y se encuentra en una importante región de extracción de mineral de hierro.
BILBAO, España, hay varios edificios religiosos, entre los que se encuentran la hermosa iglesia gótica de Santiago, Entre sus instituciones de enseñanza destaca la Universidad de Deusto (1886).
-Reseña Histórica Bilbao Bogotá-Colombia
Para 1989 el señor don Olegario Melo decidió comenzar a lotear y vender por partes su finca para proyectos de construcción de vivienda, para tal labor, don Henry Alberto Lozano fue quien se hizo cargo después de comprar buena cantidad de tierras, asignándole a cada lote un valor de $ 400.000, que en algunos casos las personas pagaron a cuotas, pero en su gran mayoría lo hicieron con dinero en efectivo. Es de resaltar que esta tierra sus dueños eran los señores Juan David Ochoa y Jorge Bonilla. Los más antiguos del sector cuentan que en aquellas tierras se sembraba y cultivaba maíz, papa, y zanahoria y se criaba ganado productor de leche.