Ante la difícil situación en la que se encuentra el país, debido al aumento de nuevos casos positivos de Covid-19, el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM continúa haciendo énfasis en el compromiso adquirido con todos los colombianos, ayudando a las poblaciones más vulnerables en medio de la pandemia mundial.
En esta ocasión, el Departamento de Acción Integral realizó una jornada de salud y bienestar, en la Fundación para adultos mayores “Ana y Joaquín” ubicada en la localidad de Kennedy, en el barrio Floralia, donde se atendieron alrededor de 35 personas de la tercera edad.
En la actividad, que se realizó en la tarde, se brindó atención médica en distintas áreas de la salud como optometría, geriatría, enfermería, odontología y medicina general, gracias a la alianza estratégica con la Empresa Arka Soluciones; De igual forma, se hizo la donación mercados que ayudarán a los abuelos de esta fundación.
Cabe resaltar que durante la actividad se mantuvo todos los protocolos y medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, el uso debido del tapabocas y verificando el uso correcto de los elementos de bioseguridad, garantizando la salud de los adultos mayores y del personal militar y civil dentro de la jornada.
Esta es una de las varias jornadas de acercamiento que está llevando a cabo el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, dejando en alto el compromiso y el deseo de servir, no solo en el aire sino también en tierra, a las distintas comunidades que se han visto afectadas por este enemigo invisible.