Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar y en coordinación con la junta de acción comunal de la localidad de Engativá, realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo con el firme propósito de contribuir al bienestar y calidad de vida de los habitantes de esta localidad, donde la comunidad pudo acceder a diferentes servicios de manera gratuita.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Colegio General Santander, donde desde muy temprano se recibió a la comunidad con especialidades en áreas como: Medicina General, Optometría, Odontología, Pediatría, Fisioterapia, Fonoaudiología, Psicología, Asesoría Jurídica, Servicio de Peluquería, Spa emocional para familias, Proyecto “Huerta Urbana” y además de recreación para niños y niñas.
Gracias al apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) se pudo disponer de estos profesionales para llevar soluciones inmediatas a la población, atendiendo sus necesidades más apremiantes.
Alrededor de 1.000 personas de todas las edades fueron atendidos en un balance exitoso positivo de esta actividad que recopila la acción social de varias entidades y del trabajo voluntario de hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana.
De esta manera, el CATAM continuará trabajando para garantizar la salud, bienestar y desarrollo de la comunidad de Engativá buscando la articulación y sinergia con las autoridades regionales y el personal del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM.