Alternativas y soluciones para la salud de Cundinamarca plantearon Gobierno departamental y autoridades del sector
Con el propósito de escuchar y construir el Plan de Desarrollo en salud, la Gobernación de Cundinamarca realizó una jornada continua de trabajo encabezada por el secretario departamental de Salud, Gilberto Álvarez, con la participación de alcaldes municipales, concejales y profesionales del sector de las 15 provincias del departamento. En desarrollo de la reunión, se realizó un completo diagnóstico del estado de la salud en cada una de los territorios que conforman Cundinamarca y, con base en ese análisis, se construirá el Plan maestro de inversiones que arrojará como resultado un conocimiento más cercano de las principales necesidades en la…








