Ciudadanos preocupados e inconformes por el alto costo de los recibos de agua en Suba
En la localidad de Suba, la comunidad segura que el cobro en las facturas ha crecido de manera desbordada. El aumento según los habitantes de la localidad ocurrió de un mes a otro. Los ciudadanos que más se han visto afectados pertenecen a los estratos 1 y 2, además aseguran que el recibo les llegó hasta por 4 millones de pesos. Ante el cobro excesivo, varios ciudadanos fueron al Supercade de Suba a presentar su inconformidad, ya que debido a la pandemia del coronavirus no tienen la facilidad de pagar una cifra tan elevada que consideran errónea. La Empresa de Acueducto y Alcantarillado, por su…










