Álvaro Uribe Álvaro Uribe Vélez dio positivo para coronavirus
En la mañana de este miércoles 5 de agosto, la visita de una misión médica en la finca "El Ubérrimo", situada en el departamento de Córdoba, donde se encuentra el hoy senador Álvaro Uribe Vélez, causo alarma, pués se especulaba que podría ser chequeos medicos de rutina o, que la salud del mandatario presentaba alguna novedad. En las últimas horas se conoció que el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, dio positivo para coronavirus, según medios locales, el mandatario, de 68 años, ha tenido algunas molestias en la garganta pero se encuentra en buen estado de salud. Por ahora Uribe…










