Alcalde de Suba informa que en septiembre o antes, se entregará la restauración de las obras de arte que están en el puente de la Virgen
Luego de que en 2016 la administración local, junto con la JAL, buscaran una alternativa para recuperar un espacio público que es emblemático para la localidad y para la ciudad y que tiene más de 40 años, y hace 25 años se le hizo una recuperación, Nedil Arnulfo Santiago Romero, alcalde local de Suba informó que en septiembre o antes se entregará dicha restauración. “Ya se logró luego de análisis de las secretarías de Cultura, Gobierno y Seguridad, firmar un contrato con uno de los autores que tiene patente sobre la obra para iniciar la reconstrucción”, dijo el mandatario de…










