Monumento a las Banderas volverá a tener banderas
Durante un recorrido por obras que se adelantan en la localidad de Kennedy, el alcalde Enrique Peñalosa visitó los trabajos de restauración que se adelantan en el Monumento a las Banderas y anunció volverá a tener banderas de países de América y la obra estará lista antes de finalizar el año. “En este año del Bicentenario estamos restaurando por completo el Monumento a las Banderas y volverá a tener las 21 banderas. Se están arreglando todos los jardines y hay una serie de inversiones grandes no solo de limpiar los rayones vandálicos, sino en lograr que tengan la capacidad estructural…










