En ceremonia de apertura, alcalde Peñalosa invitó a los ciudadanos a visitar la Cinemateca de Bogotá
Desde este jueves 13 de junio los ciudadanos podrán ser testigos de la monumental obra entregada a la ciudad. Con un homenaje al que asistieron varias importantes personalidades de la ciudad, el alcalde Enrique Peñalosa hizo entrega oficial del Centro Cultural de las Artes Audiovisuales de la Alcaldía de Bogotá: La Cinemateca de Bogotá. El alcalde invitó a los ciudadanos a conocer esta nueva infraestructura y destacó lo que significa para la ciudad disfrutar de una de las obras para la cultura más esperadas por los ciudadanos: “Es un proyecto que fue iniciado y contratado en la anterior Administración, nosotros…










