Duro golpe contra el hurto en Bogotá: 175 capturados en operación ‘Metrópoli II’
El alcalde Enrique Peñalosa anunció que, en una nueva ofensiva contra el hurto en todas sus modalidades, fueron capturadas 175 personas que pertenecían a 10 estructuras criminales. “Estamos muy contentos de dar esta buena noticia a los ciudadanos. Aquí seguimos dando resultados para mejorar la seguridad de los bogotanos, estos capturados, buena parte, operaban en TransMilenio, así estamos mejorando la seguridad de la ciudad”, informó el alcalde Enrique Peñalosa. La operación ‘Metrópoli II’, que contó con el trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, permitió la recuperación de 40 bicicletas…










