Diacop SAS Contador Público-2026-Jeimmy Porras
Diacop SAS Contador Público-2026-Jeimmy Porras
previous arrow
next arrow

Cundinamarca Media Maraton Anapoima-2026
previous arrow
next arrow


Cerca de 200 niños se tomaron Suba con arte, música y diversión

Cerca de 200 niños se tomaron Suba con arte, música y diversión

La Plaza Fundacional de Suba se convirtió en escenario de una jornada dedicada a la infancia. Disfraces, teatro, música y actividades culturales hicieron parte del encuentro ‘Suba, un mundo para las niñas y los niños’, que reunió a familias y cerca de 200 menores de edad.

Con coloridos disfraces, sonrisas y múltiples expresiones artísticas, cerca de 200 niños participaron en una jornada especial que convirtió la Plaza Fundacional de Suba en un espacio de encuentro, recreación y celebración de la infancia.

La actividad, denominada ‘Suba, un mundo para las niñas y los niños’, ofreció una programación que incluyó presentaciones musicales, teatro, arte y diferentes actividades lúdicas, diseñadas para promover la creatividad, la imaginación y la participación de los más pequeños.

Durante el encuentro, los menores fueron los protagonistas de una jornada en la que pudieron compartir con otros niños, disfrutar de espectáculos y vivir experiencias recreativas junto a sus familias. La iniciativa también permitió recuperar la plaza como escenario de integración comunitaria y apropiación de los espacios públicos.

La actividad fue impulsada por la Alcaldía Local de Suba, en articulación con el alcalde local, César Salamanca, como parte de las acciones orientadas a generar espacios de participación y bienestar para la población infantil.

Más allá de la celebración, este tipo de iniciativas pone sobre la mesa la importancia de garantizar que los niños y niñas tengan acceso a escenarios culturales, recreativos y seguros, donde puedan desarrollar sus habilidades, fortalecer sus vínculos sociales y disfrutar plenamente de esta etapa de la vida.

La jornada contó con el acompañamiento de familias y personas que hicieron posible el desarrollo de las actividades, en un encuentro que buscó recordar que invertir en la infancia también significa construir mejores oportunidades para el futuro de Suba.

By Alejandra Murillo Ojeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

En vivo