Con un pico de botella y golpes, mataron a un hombre en el barrio San José Bavaria en Suba

Con un pico de botella y golpes, mataron a un hombre en el barrio San José Bavaria en Suba

Este fin de semana fue asesinado el señor Luis Alberto Gil Gómez que llevaba aproximadamente 24 horas muerto en el separador de la Calle 170 con Carrera 78, a la altura de San José de Bavaria (en Suba), sin que nadie se percatara de su cadáver.

Un reciclador del barrio San José Bavaria se acercó a un cambuche que estaba a pocos metros del cuerpo para percibir un extraño olor. Observó que habían unas bolsas negras cubriendo un bulto en el pasto, por lo que quitó una y se topó con el rostro de la víctima.

“El que encontró el cuerpo fue uno de los recicladores que pasan por aquí. Creo que es uno de los que duerme en ese cambuche, y observó que el señor estaba muerto. Llamó a la Policía y cuando las patrullas comenzaron a llegar fue que nos enteramos de eso. Llegué a pensar que era una sobredosis lo que le había ocasionado la muerte del señor, pero resulta que no”, le contó a Q’HUBO un vigilante del barrio.

Luis Alberto tenía varias heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo, al igual que golpes, lo que le produjo la muerte varias horas atrás.

De este hecho no hay ningún indiciado, como tampoco se conocen los móviles de este crimen, pero todo apunta a que se trató de una riña.

“Al señor lo asesinaron con el pico de una botella, tenía incluso rastros de vidrio de este envase y las heridas se las propinaron en el cuello, pecho y en la cabeza. Por los rastros de sangre, se presume que la pelea fue ahí mismo donde quedó el difunto”, aseguró una persona que conoció este caso.

La inspección del cadáver se terminó a eso de las 8 de la noche. Los testigos de esta escena le dijeron a las autoridades que nunca habían visto al occiso por la zona y se descarta que se haya tratado de un reciclador.

By Wilson Castiblanco

Related Posts