Una banda de delincuentes dedicada al hurto automotores, volvió a hacer de las suyas la noche del pasado lunes, en uno de los conjuntos residenciales del municipio de Soacha, en Cundinamarca.
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en inmediaciones del conjunto residencial “El Triunfo” ubicado en la calle 10ª # 19ª 142, del sector de Hogares Soacha, en la comuna dos de ese municipio, donde en un abrir y cerrar de ojos, personas inescrupulosas se accionaron para despojar a un ciudadano de su vehículo.
“Aquí han llegado delincuentes venezolanos y se han unido con los de acá para robar y atracar a las personas. Hay una estación de policía pero la verdad queda corta para cuidar toda la zona, esto es muy grande y necesitamos una policía comprometida y constante para evitar robos a celulares por la proliferación de ladrones”, dijo una residente de la urbanización.
Lo cierto es que la comunidad busca que las autoridades hagan presencia en estos sectores debido a que la inseguridad se ha incrementado de manera alarmante y los residentes se han visto perjudicados, especialmente en esta época de cuarentena, entonces lo que piden es que la Policía haga acompañamiento para poder eliminar la inseguridad y que los actos delictivos por fin se detengan, regresando la tranquilidad a muchas familias.
El hecho delictivo ya está en conocimiento de la Policía de Cundinamarca, quieres realizarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos delincuentes, que no solo deberán responder por este robo, sino que se les atribuyen varios robos más.