Conozca donde podrá ver el partido entre Colombia y Panamá en pantalla gigante en Suba

Conozca donde podrá ver el partido entre Colombia y Panamá en pantalla gigante en Suba

El partido tendrá una gran acogida para todo Bogotá. Así mismo, los habitantes de la localidad de Suba buscarán planes para ver el partido que se llevará el 6 de julio a las 5 de la tarde.

Entre ir a bares, discotecas, planes familiares y reunirse en un parque para ver el partido por pantalla gigante se ha convertido en las principales opciones de los capitalinos en esta fiebre amarilla que en estos días ha sido de alto contagio para los seguidores de los cafeteros.

Una de las alternativas es la del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, que anunció algunos lugares en donde estarán ubicadas las pantallas para todos los hinchas que quieran compartir un rato agradable entre familia, parejas y con el parche de amigos.

Los lugares estarán ubicados en tres puntos estratégicos de Bogotá: el Parque Timiza, Parque Tibabuyes Universal Cerca al polideportivo y el Parque de la 93. Estos serán los tres lugares que acogerán a los habitantes de Bogotá para disfrutar el partido de forma gratuita. Para todos los interesados que quieran asistir a cualquiera de los puntos asignados, deben tener en cuenta que los escenarios serán habilitados a partir de las 4 de la tarde y será de acceso a todo el público.

Es caso de Suba, en el parque Tibabuyes Universal ubicado en la calle 139 con 128 el montaje iniciará desde las 8 de la mañana de este sábado 6 de julio sobre la cancha de baloncesto y voleibol. El ingreso será desde las 4 de la tarde no habrá restricción de ingreso es gratuito, cero licores, pueden ingresar las familias con sus hijos y mascotas. Así que aliste la camiseta y arranque para el parque de Tibabuyes.

El ingreso de animales de compañía está permitido y, de acuerdo a la Ley 746 del 2022, las razas peligrosas deben llevar bozal.

El partido contra Panamá, será la segunda jornada que organiza el IDRD para proyectar un partido de la Selección Colombia en la actual edición del certamen continental en pantallas en parques públicos de Bogotá, luego del que se proyectó la semana pasada contra Costa Rica en el Parque Simón Bolívar.

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts