Fatal accidente vial colapsó la movilidad en Suba

Fatal accidente vial colapsó la movilidad en Suba

El día de ayer, un siniestro vial con consecuencias fatales desencadenó un colapso en la movilidad de una de las salidas de Bogotá por el norte de la capital. La Gerencia en Vía informó a las 9:03 a.m. sobre un trágico incidente vial ocurrido en la localidad de Suba, en el kilómetro 3 de la vía Suba-Cota.

El accidente involucró una colisión entre un automóvil y un motociclista, resultando en la lamentable pérdida de la vida del conductor de la motocicleta.

A las 9:58 a.m., las unidades de criminalística arribaron al lugar del siniestro para realizar las investigaciones pertinentes. Este equipo especializado se encargó de recolectar evidencia vital que permitirá esclarecer las circunstancias del accidente.

El trágico evento generó importantes interrupciones en el tráfico de la zona. Las autoridades establecieron un perímetro de seguridad alrededor del lugar del siniestro. Esto ha ocasionado que se recomiende a los conductores que utilizan este corredor vial buscar vías alternativas, como la autopista Norte o la Calle 80.

Se instó a los usuarios de la vía a mantener la precaución y a estar atentos a las señalizaciones y desvíos que puedan ser implementados temporalmente para facilitar el trabajo de los investigadores y garantizar la seguridad de todos los presentes en la zona.

La Gerencia en Vía y las autoridades locales continúan trabajaron arduamente para restablecer la normalidad en el área lo antes posible y para asegurar que la investigación avance sin contratiempos.

By Yenifer Ardila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts