Un hombre de 25 años aproximadamente fue capturado por la Policía de Suba o Cuadrante de Mirandela portando varias dosis de estupefacientes este lunes. Al parecer el joven estaba intentando convencer a varios estudiantes a consumir alucinógenos.
Es así que las unidades del cuadrante, en intensos operativos y gracias a la comunidad del barrio Mirandela, da captura a este hombre que estaba consumiendo sustancias psicoactivas en los alrededores de un colegio del sector.
Estos dispositivos se seguirán implementando en la localidad de Suba para el desarrollo de la seguridad y convivencia ciudadana, afianzando la perspectiva policial de propios y residentes de al zona, recordando siempre que la Policía Nacional está siempre disponible e invitamos a denunciar cualquier hecho delictivo o sospechoso a las líneas de emergencia 123 o su cuadrante más cercano.
La policía le aplicó al sujeto un comparendo por conductas contrarias al Código Nacional de Policía y Convivencia. Por ese motivo, la Policía Metropolitana se tomó los parques y rincones de los colegios para la recuperación de estos espacios.
En Mirandela la gente esta muy contenta por el apoyo del cuadrante de la policía. Unos de los problemas que se agudiza en el sector es por el elevado porcentaje de población flotante, como ciudadanos venezolanos y recicladores, que según la misma comunidad, ayudan con el tráfico de estupefacientes.
Redacción: Emisora Suba Alternativa
Noticia patrocinada por: