Diacop SAS Contador Público-2026-Jeimmy Porras
Diacop SAS Contador Público-2026-Jeimmy Porras
previous arrow
next arrow

Cundinamarca Media Maraton Anapoima-2026
previous arrow
next arrow


Contraloría de Bogotá habría detectado irregularidades en contratos de Seguridad

La Contraloría de Bogotá habría identificado presuntas irregularidades en contratos de la Secretaría Distrital de Seguridad, relacionados con la adquisición de predios y la compra de combustibles, según información divulgada por el concejal Julián Uscátegui, del partido Centro Democrático.

De acuerdo con el cabildante, los hallazgos estarían relacionados con contratos cuyo valor asciende a 20.000 millones de pesos, lo que genera interrogantes sobre los procesos de contratación y el manejo de los recursos públicos destinados a la seguridad en la capital.


Leer también 

Megatoma en Kennedy: tres capturados, cuatro allanamientos y armas de fuego incautadas.


La información fue expuesta por Uscátegui a través de sus canales de comunicación, donde señaló los resultados de las revisiones adelantadas por el organismo de control fiscal.

Los casos mencionados corresponden a dos áreas de contratación: la adquisición de terrenos y el suministro de combustibles.

Por ahora, es necesario conocer los detalles de los hallazgos, las posibles responsabilidades y las explicaciones de la Secretaría Distrital de Seguridad frente a los hechos señalados.

La existencia de hallazgos fiscales o administrativos no implica, por sí sola, que se haya comprobado la comisión de delitos

By Laura Daniela Olaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

En vivo