Cortes de agua para este lunes 18  de marzo de 2024 en Suba 

El próximo sábado 13 de abril se suspenderá el servicio de agua potable en 478 barrios de Suba

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informa las localidades programadas para cortes de agua este lunes 18 de marzo por obras de reparación y mantenimiento en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad.

Para ejecutar estas actividades se requiere una suspensión temporal del servicio en los sectores a continuación:  

Localidad de San Cristóbal

Altamira, Altos del Zipa, Altos del Zuque, Bosque de Los Alpes, Chiguaza Urbano, El Paraíso, El Pinar, Juan Rey (La Paz), La Belleza, Los Alpes, Los Libertadores, Moralba, Nueva Delhi, Nueva Gloria, Puente Colorado, Quindío, Santa Rita Sur Oriental, Tibaque, Yomasa. De la Calle 41 Sur a la Calle 71B Sur, entre la Carrera 11 Este a la Carrera 18 Este. 9:00 a.m. por 9 horas. Mantenimiento preventivo.

Localidad de Teusaquillo

Prados del Salitre, Ciudad Salitre, Centro Comercial Gran Estación, Secretaría Educación Distrital. De la Avenida el Dorado a la Diagonal 22, entre la Carrera 50 a la Carrera 68. 2:00 p.m. por 2 horas. Verificación de macromedidor.

Localidad de Suba

Andes Norte, Julio Flórez, Santa Rosa. De la Transversal 60 a la Carrera 71, entre la Calle 93A a la Diagonal 115A. 10:00 a.m. por 24 horas. Cambio de Medidor. 

Localidad de Engativá

Santa Helenita, Boyacá. De la Calle 72 a la Calle 66, entre la Carrera 72 a la Carrera 86. 9:00 a.m. por 24 horas. Mantenimiento válvula reguladora de presión. 

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá  

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts