Cortes de agua para este viernes 27 de junio en Bogotá

Cortes de agua para este martes 8 de julio en Bogotá

Este viernes 27 de junio de 2025 hay cortes de agua en Bogotá por obras de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) que buscan mejorar el suministro del agua en las localidades. Por ello conoce en qué zonas se presentarán estos cortes. 

Siga nuestro canal en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHr6Lh8fewzIvDaTJ0r

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.  

Localidad de Ciudad Bolívar

Sierra Morena, Bellavista, Jerusalén, Arborizadora Alta I y II. De la Transversal 68 a la carrera 26, entre la Diagonal 73C Sur a la calle 68G Sur. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo. 

Localidades de Tunjuelito y Antonio Nariño

Villa Mayor Oriental, San Vicente Ferrer, Muzú, Ospina Pérez, Escuela General Santander, Nuevo Muzú, Ospina Pérez Sur, Claret, Provivienda, Venecia, Samore, Parque El Tunal, Venecia Occidental, Isla del Sol, Tunal Oriental, Alquería La Fragua I y II, El Carmen, Las Delicias, Tejar, Fátima. De la Avenida 1 de Mayo a la calle 54 Sur, entre la Avenida Boyacá a la carrera 68. Desde las 10:00 a. m. hasta por 4 horas. Debido a verificación de macromedidor.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts