Dos estudiantes del colegio Gerardo Molina protagonizaron una riña, estudiantes incita a la pelea formando un círculo

Dos estudiantes del colegio Gerardo Molina protagonizaron una riña, estudiantes incita a la pelea formando un circulo

La violencia que viven las aulas de los colegios en Suba se trasladó hasta las calles y el parque de la zona.

En las últimas horas, se registró una riña entre dos estudiantes en el colegio Gerardo Molina de la localidad de Suba. En imágenes se puede evidenciar como las dos menores están en compañía de otros alumnos formando un círculo donde se genera la pelea, los cuales ningún alumno no hace nada por detener la pelea.

Según informó un estudiante de la misma institución, se trataría de un conflicto que se presentó dentro de la institución entre alumnos, pero como en muchos de estos casos terminan citándose a las afueras del colegio.

Padres de familia que fueron testigos de los hechos ven cómo dos adolescentes se cogen de cabello y a golpes, en plena calle y en el parque principal de la Urbanización Cafam, ante la mirada de varios de sus compañeros, y hasta se revuelcan en el piso mientras otros graban, ríen, gritan o simplemente observan.

Algunos padres de familia aseguran estas riñas entre estudiantes se deben activar los protocolos de seguridad requeridos en los alrededores del centro educativo. Estas peleas están siendo incitadas por retos entre los mismos educando de la institución educativa. Padres de familias piden al colegio Gerardo Molina aplicar correctivos necesarios a los estudiantes que generaron estos actos en la calle y el parque de Cafam.

Asimismo, hicieron el llamado a los menores de edad para que no participen en estas iniciativas violentas y a los docentes, directivos y familias para que estén alerta ante estas situaciones, con el fin de que puedan activar las rutas para mitigar cualquier tipo de violencia. Algunos acudientes de la Institución piden a los padres de familia recoger a sus hijos a la hora del ingreso y salida de la institución educativa.   

para esclarecer los hechos, así como para identificar y ubicar a los responsables de este delito que ocurrió en el barrio Potrerillos.
By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts