Dos jóvenes pierden la vida en grave accidente en la localidad de Suba  

Dos jóvenes pierden la vida en grave accidente en la localidad de Suba

Un grave accidente de transito se registro en la mañana de este domingo 7 de julio en la localidad de Suba, donde dos jóvenes perdieron la vida debido al impacto que sufrieron.  El trágico siniestro vial se registro en la carrera 136 con calle 153 en inmediaciones al CAI Fontanar en Suba. 

De acuerdo a las primeras informaciones, debido a unos reductores de velocidad que se instalaron en el punto los cuales no los vieron ya que se movilizaban a alta velocidad, lo que hizo que la motocicleta perdiera el control. El impacto fue tan fuerte, que los dos jóvenes sufrieron lesiones letales que le causaron sus decesos en el lugar d los hechos casi que de manera instantánea.

Sigue el canal de Emisora Suba Alternativa 🎤🎧 en WhatsApp

Si bien el caso se reporte de manera inmediata a los organismos de socorro, cuando estos arribaron al punto no había nada que hacer para tratar de auxiliar a las victimas ya que se encontraban sin signos vitales.

 Al sitio se desplazo la autoridades judiciales para adelantar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la sede de Medicina Legal en el centro de Bogotá, para luego entregarlos a sus familiares y darles cristiana sepultura. 

Por ahora las autoridades adelantas las respectivas investigaciones del accidene, ya que al parecer los hoy fallecidos conducían a alta velocidad y probablemente embriagados debido a que les encontró varias unidades de cerveza. 

El exceso de velocidad, la conducción bajo los efectos del alcohol y la imprudencia de los peatones son las principales causas de accidentes en la ciudad de Bogotá, por lo que las autoridades resaltan la importancia de las campañas de concientización y educación vial para continuar reduciendo los índices de siniestralidad.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts