Atendiendo el llamado de la Alcaldía Mayor al simulacro vital que se realizará a partir del día viernes 20 de marzo, la Empresa de Acueducto de Bogotá EAAB no prestará sus servicios en los puntos de atención los días: viernes 20 y sábado 21 de marzo.
Con el fin de contribuir al ejercicio social propuesto, y con la responsabilidad social que en este momento nos obliga a todos, la Empresa de Acueducto, pone al servicio de sus usuarios los diferentes canales virtuales, como son: la página web www.acueducto.com.co y la línea 116.
En la página web, los usuarios podrán tener acceso: al pago de factura a través del botón de pagos PSE, acceso al manual de trámites, copia de la factura, trámites comerciales, servicios técnicos para urbanizadores y constructores; Además, podrán utilizar los servicios de videollamada y chat de atención.
En la línea gratuita 116 podrá: recibir atención directa para resolver inquietudes, recibir información general o presentar peticiones, quejas y reclamos.
Además, la Empresa de Acueducto EAAB le recuerda a sus usuarios, que en los diferentes puntos se adelanta la atención por medio de pico y placa, de acuerdo al último dígito de tu cédula:
• Días impares: Cédulas terminadas en 1,3,5,7,9
• Días pares: Cédulas terminadas en 0,2,4,6,8
Acérquese a estos puntos, solo si es estrictamente necesario, entre todos nos cuidamos, por eso #YoMeQuedoenCasa
Noticia patrocinada por:
SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural a los radioescuchas al ofrecer un sistema de radios actual en sus tres productos: emisora, página web y periódico.
Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com