¡Prepárense para un viaje intergaláctico sin salir de la ciudad! Desde el pasado 1 de agosto, El Edén Centro Comercial ha despegado hacia la diversión con el lanzamiento de «Aventura Espacial», una nueva atracción inflable gigante que promete llevar a grandes y chicos a una emocionante misión fuera de este mundo.
Ubicada en la Plaza Jazmín, esta monumental atracción de 10 metros de altura estará disponible hasta el 31 de octubre. Con una vibrante ambientación temática y una piscina de más de 65,000 pelotas, «Aventura Espacial» es un circuito lúdico diseñado para que los visitantes corran, salten y exploren como verdaderos astronautas.
Es el escenario perfecto para liberar la imaginación y disfrutar de un tiempo en familia en un entorno seguro y lleno de fantasía.
¿Cómo Participar y Ganar Premios?
La directora de mercadeo de El Edén, Carolina Boada, extiende una invitación a todas las familias para que conozcan esta experiencia. Para acceder a la atracción, que funciona de 12:00 m. a 7:00 p.m., los visitantes pueden presentar facturas de compra de cualquiera de las 160 marcas del centro comercial por un valor superior a $20,000.
Además de la diversión espacial, Boada anunció una emocionante campaña de premios para el segundo semestre del año. «Este 1 de agosto también arrancamos el sorteo del primer carro del año, un Renault Clio modelo 2026 libre de impuestos para el ganador», indicó en la emisora Suba Alternativa. Para participar en la rifa del vehículo, que se sorteará el 15 de enero de 2026, los clientes pueden sumar sus facturas de compra hasta completar $150,000.
Más Diversión y Adrenalina en El Edén
Además de «Aventura Espacial», los visitantes también pueden disfrutar de las seis atracciones extremas de Edentainment, únicas en el país y diseñadas para toda la familia que busca una dosis extra de adrenalina.
No te quedes en la Tierra y ven a vivir esta misión espacial por primera vez en Bogotá. El Edén Centro Comercial está ubicado en la Avenida Boyacá con Calle 12. ¡La diversión más grande del universo ya aterrizó!.
