Hace más de 14 años nació en el barrio San Pedro de Tibabuyes El Granero «El Diario Vivir», una empresa familiar creada por Paulo Emilio Bermúdez y su esposa Claudia Amador, oriundos de Santander. Este negocio comenzó con ventas diarias de apenas 12 mil pesos, pero gracias a la visión y esfuerzo de sus fundadores, ha crecido para convertirse en un referente en la comunidad.
Ubicado actualmente en el barrio San Pedro de Tibabuyes, en la calle 134a #150B-07, El Granero ha logrado consolidarse gracias a préstamos bancarios y el apoyo de un amigo, quien ahora es el dueño del negocio y ha confiado la administración a Paulo Emilio y su esposa. «Comenzamos desde abajo, pero con mucho trabajo y dedicación hemos sacado adelante a nuestra familia», comentó Bermúdez.
Además del crecimiento interno del negocio, el año pasado lograron implementar un proyecto para microempresarios con el apoyo de la administración distrital liderada por la alcaldesa Claudia López. Este impulso permitió ampliar la oferta de productos de El Granero, que ahora incluye una amplia variedad de granos como frijol, garbanzo, lenteja y arveja, todos de excelente calidad y a precios competitivos. También ofrecen víveres, productos de aseo al por mayor y granel, artículos de belleza y productos para mascotas.
Una de las innovaciones recientes del negocio ha sido el lanzamiento de su propia aplicación, disponible en la Play Store, donde los clientes pueden hacer pedidos a domicilio de manera rápida y económica. «Queremos estar más cerca de nuestros clientes, por eso lanzamos esta aplicación que facilita las compras y nos permite llegar a más hogares», destacó Paulo Emilio Bermúdez.
El Granero «El Diario Vivir» atiende de lunes a domingo desde las 6:30 de la mañana hasta las 10 de la noche, con servicio a domicilio disponible de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los pedidos se pueden realizar a través del teléfono 323 475 9657 y los pagos se reciben mediante plataformas como Nequí, Daviplata, Transfiya y tarjetas Redeban.
«El Diario Vivir» sigue marcando la diferencia en la comunidad, ofreciendo productos de calidad y un servicio cercano y confiable. ¡Tenemos de todo y para todos!