Un accidente de tránsito que terminó con la vida de Erika del Carmen Lorcano y su pequeño hijo de 6 años, se produjo este fin de semana en la vía que conecta a Acacías y Villavicencio, en el departamento del Meta.
Se trata de la esposa y el hijo del comandante de la Policía Judicial Sijin del Meta, Mayor Edison Rodolfo Aux Mora, quienes se trasladaban junto con otro menor, de 8 años, y el conductor, en un vehículo de la institución policial.
El accidente se produjo cuando un remolque para transporte de caballos se desprendió de una camioneta Toyota, invadiendo el carril por donde transitaba en dirección opuesta el vehículo de la Policía.
El menor de 6 años resultó muerto en el lugar del accidente, mientras su madre y el conductor quedaron gravemente heridos. Lorcano, la mujer de 37 años oriunda de La Guajira que sufrió trauma cervical, fractura de columna y trauma craneoencefálico perdió la vida luego de ser trasladada a la Clínica La Primavera de Villavicencio, mientras que el otro menor, de 8 años, resultó ileso.
El cuerpo de la mujer y el del menor fallecidos en el accidente serán trasladados en un avión de la Policía a Tuluá, Valle, para las exequias junto a sus familiares, mientras que el conductor de la camioneta Toyota que causó la tragedia muy cerca de Acacías, Raúl Galeano Ruíz, es requerido por la Fiscalía para iniciar las investigaciones por homicidio culposo.
Redacción – Raúl Benítez Ortega -Periodista