En Cundinamarca Avanza construcción del Plan Departamental de Desarrollo

En Cundinamarca Avanza construcción del Plan Departamental de Desarrollo

Desde tempranas horas de este 6 de febrero y, durante todo el día, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey y todo su equipo de gobierno avanzan en la construcción del nuevo Plan de Desarrollo Departamental.

la primera en presentar sus propuestas, basadas en el conocimiento del sector y en las iniciativas de la comunidad recogidas en las 28 mesas de Diálogos Comunitarios realizadas en los 116 municipios del territorio fue la Secretaría de Educación. En el transcurso de la jornada darán a conocer sus iniciativas las Secretarías de Salud, de Desarrollo Social y General; las Agencias Catastral de Cundinamarca y para la Paz; Beneficencia de Cundinamarca y la Corporación Social del departamento.

La jornada anterior analizó los temas de movilidad, infraestructura, servicios públicos, vivienda y agricultura que tuvieron un estudio minucioso y heterogéneo, para dar alcance al mayor número de necesidades posible. En ese sentido, los protagonistas de esta jornada de estudio y análisis de las metas a cumplir durante el próximo cuatrienio fueron:

  • Caminos vecinales
  • Acueducto y saneamiento básico
  • Acceso equitativo a la vivienda
  • Nuevas conexiones entre Bogotá y Cundinamarca
  • Apoyo a los pequeños y medianos productores agropecuarios

De esa manera la Gobernación de Cundinamarca avanza a pasos acelerados para entregar el PDD a las instancias correspondientes, el próximo 1º de marzo, de acuerdo con el compromiso del primer mandatario departamental, Jorge Rey.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

óptica visión Visión salud. Click
By Javier Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts