Otro supuesto suicidio se presentó en las últimas horas en la capital del país. El nuevo episodio ocurrió en una edificación del barrio San José del Prado de la localidad de Suba en Bogotá.
En el lugar, según vecinos del sector, una mujer de unos 30 a 35 años de edad, cayó desde el piso séptimo del complejo habitacional, para morir de manera instantánea, tras chocar contra las baldosas de la primera planta.
Se trata de establecer si algún problema agobiaba a la dama, de quien no se entregó su identidad por parte de los integrantes de la Fiscalía General de la nación que atendieron y se hicieron cargo del terrible caso.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística CTI del Cuerpo Técnico de Investigación, arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de la dama hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del pesar de parientes y vecinos.
Sobre los hechos el comercio del sector se vio alterado cuando escucharon un fuerte estruendo. Por lo que salieron a ver lo que había ocurrido.
Fue en ese momento en el que se enteraron que una mujer había caído desde el piso 7 del edificio. Sin embargo, no se estableció si se trató de un accidente o de un hecho premeditado.
Las autoridades locales abrieron una investigación para esclarecer los hechos en los que falleció esta mujer de unos 30 a 35 años de edad, de quien no entregaron su identidad.