En una completa desolación se encuentra una familia del barrio El Rincón en Suba, tras la trágica muerte de su hijo

En una completa desolación se encuentra una familia del barrio El Rincón en Suba, tras la trágica muerte de su hijo

Dolor sufre una familia del barrio El Rincón en Suba, tras la trágica muerte de su hijo, Diego Felipe Ruíz, al haber sido asesinado por sicarios pertenecientes al Clan del Golfo, en el municipio de Sampués, del departamento de Sucre.

De acuerdo a las autoridades, el joven de 25 años, recién graduado y patrullero se encontraba en una panadería del municipio, cuando fue abordado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin piedad alguna le produjeron varios impactos de bala.

El joven policía, fue trasladado rápidamente a un centro asistencial donde falleció a los pocos minutos, debido a la gravedad de sus heridas.

“Definitivamente es un país desagradecido con la gente que arriesga la vida por ellos y no saben el daño que hacen” indicó el padre de la víctima a un medio nacional.

El patrullero quien apenas llevaba un mes en ejercicio dejó a una niña de 3 años huérfana y a una familia en total tristeza, quienes viajaran este martes al departamento de Sucre para reclamar su cuerpo y darle su último adiós.

Diego es la más reciente víctima del denominado “Plan pistola”, ejercido por el Clan del Golfo, quienes solo durante julio, han cobrado la vida de 12 policías, en departamentos de Antioquia y Córdoba.

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

Este año revive el Carnaval de la Ronda del Río, fiesta tradicional de Suba para recuperar la ronda del río Bogotá

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Aura Nelly Díaz

Related Posts