Enel Colombia inauguró el primer Centro de Experiencia para sus clientes en Bogotá

enel colombia inauguró el primer centro de experiencia para sus clientes en bogotá

El primer Centro de Experiencia (CEX) de Enel Colombia, ubicado en Santa Librada, es un espacio que busca promover la atención personalizada para los clientes de la localidad de Usme y entregar una visión integral de los servicios que ofrece la Compañía. Este nuevo modelo incorpora procesos de atención personalizados e inteligentes, junto a una infraestructura con espacios pensados para prestar un mejor servicio a sus clientes y colaboradores.

Entre los servicios que componen el nuevo Centro de Experiencia se encuentran: una zona de autoservicio, para realizar trámites y solicitudes a través de los canales digitales de Enel Colombia; atención personalizada por un asesor, ágil y resolutiva; zonas verdes y jardines, que proporcionan un espacio al aire libre dentro del Centro; y una Zona de Experiencia, dedicada a promover otros servicios como los de Enel X, Crédito Fácil Codensa y Conecta, el programa de fidelización de la Compañía que entrega experiencias y beneficios a los clientes registrados. De igual manera, contará con un punto de recaudo que consolide una oferta integral a los clientes.

“Con el nuevo modelo de Centros de Experiencia, en Enel Colombia le apuntamos a dar continuidad al esfuerzo de satisfacer las necesidades de los clientes, promoviendo una experiencia sencilla y ágil para los visitantes, escuchando activamente sus necesidades, simplificando su vida y construyendo mejores opciones para su futuro. Durante los próximos años, continuaremos con la adecuación de los demás Centros de Servicio en Bogotá y Cundinamarca para que todos estén alineados al nuevo modelo de atención”, declaró Carlos Mario Restrepo, gerente de Mercado de Enel Colombia.

Este nuevo Centro en Santa Librada, en uno de los sectores con más clientes y demanda en Bogotá, prioriza el uso adecuado de los recursos debido a que cerca del 90% del mobiliario y equipos utilizados en la sede, son elementos que la Compañía ya tenía en su inventario. Gracias a procesos de reutilización y restauración del mobiliario, también se promueve la economía circular en este nuevo modelo de Centros de Experiencia.

Fuente: Enel Colombia

By Aura Nelly Díaz

Related Posts