CUNDINAMARCA-BANNERS INFRAESTRUCTURA ABRIL 2026-01
previous arrow
next arrow

Este jueves se registran cortes de agua en Suba y otras localidades de Bogotá

Cortes de agua para este jueves 19 de febrero en Bogotá

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que este jueves 18 de marzo habrá cortes de agua en varias localidades de la ciudad debido a trabajos de mantenimiento e instalación de macromedidores.

En la localidad de Suba, los barrios afectados son San Carlos, Bilbao y Tibabuyes Occidental, desde la carrera 136A hasta la 153A, y entre la calle 142 a la 144. El corte iniciará a las 8:00 a. m. y se prolongará hasta por 24 horas.

Además, las localidades de Teusaquillo, Barrios Unidos, Kennedy, Ciudad Bolívar y Bosa también tienen programados cortes de agua, por lo que se recomienda a los residentes almacenar suficiente agua y tomar precauciones mientras duren las interrupciones.

La empresa reiteró que estas medidas son necesarias para mejorar la red de acueducto, garantizar la calidad del servicio y la correcta instalación de los nuevos macromedidores. Asimismo, se invita a los ciudadanos a consultar los avisos oficiales para conocer la duración exacta de los cortes y los sectores específicos afectados.

By Fernanda Beltrán Buitrago

Related Posts