Fatal accidente en Sogamoso: Mujer pierde la vida arrollada por una volqueta

Fatal accidente en Sogamoso: Mujer pierde la vida arrollada por una volqueta

Una tragedia en la vía enluta a la ciudad de Sogamoso. Martha Lucía Grosso Guarín, de aproximadamente 30 años, falleció en la tarde de este lunes tras ser arrollada por una volqueta mientras conducía su motocicleta. El fatal accidente ocurrió en una transitada intersección, generando conmoción entre quienes presenciaron el hecho.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 4:00 p.m. en el cruce de la calle séptima con carrera 20. Según se puede observar en un video que captó el momento del accidente, tanto la motocicleta como la volqueta se encontraban detenidas esperando el cambio de semáforo.

Al encenderse la luz verde, ambos vehículos iniciaron la maniobra para girar a la derecha sobre la carrera 20. Fue en ese instante, cuando la volqueta giraba, que la motocicleta terminó en el punto ciego del vehículo de carga, siendo impactada y arrastrada por la pesada máquina.

La violencia del impacto no le dio oportunidad a Martha Lucía, quien falleció en el lugar de los hechos. La joven, al parecer, trabajaba con el Grupo Nutresa, y se dirigía a su destino cuando la fatalidad la sorprendió.

Las autoridades de tránsito acudieron al lugar para atender la emergencia y realizar el levantamiento del cuerpo. El Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog), en conjunto con la Cruz Roja Colombiana Unidad Municipal Sogamoso, atendieron la situación.

Padres exigen presencia Policial en el colegio Van Leeuwenhoek
By Yenifer Ardila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts