La Alcaldía Local de Suba continúa impulsando la reactivación económica de la localidad con la gran Feria de Empleabilidad, donde seis empresas y entidades ofrecerán diversas oportunidades laborales, tanto para personas con experiencia como para quienes buscan su primer empleo.
El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Iglesia Cristiana de Restauración Suba, ubicada en la avenida Cali # 130 – 14, barrio Lagos de Suba, el miércoles 12 de febrero desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Vacantes disponibles
Las entidades y empresas participantes son el SENA, Fondo Mujer, Fortox Security, Cafam, Olímpica e Ísimo, las cuales ofrecerán vacantes en diferentes áreas, entre ellas:
Auxiliar de producción
Auxiliar de bodega
Agente de call center
Auxiliar de cultivo y poscosecha
Operador/a logístico/a
Domiciliario/a
Asistente de tienda
Supervisor/a de tienda
Cargos operativos
Guardas de seguridad
Las personas interesadas deben acudir al evento con su hoja de vida actualizada en físico, documento de identidad y, en el caso de extranjeros, el Permiso de Protección Temporal (PPT).
Jornada de vacunación gratuita
Durante la feria, la Subred de Servicios de Salud realizará una jornada de vacunación gratuita con los siguientes esquemas:
Vacunación completa para niños y niñas hasta los 6 años.
Vacuna contra el VPH para menores de 9 a 17 años.
Vacuna del tétano para mujeres en edad fértil.
Vacuna antirrábica para perros y gatos.
Este evento es liderado por la Alcaldía Local de Suba, sus Gerencias de la Solución y la Oficina de Desarrollo Económico, con el propósito de fortalecer el acceso al empleo y el bienestar de la comunidad.
