Fiscalía obtiene medidas de aseguramiento contra dos hombres por delitos sexuales

Condenan a 56 años de prisión a hombre por feminicidio de su esposa e hijastra

Fiscalía obtiene medidas de aseguramiento contra dos hombres por delitos sexuales.

Los elementos de pruebas que aportó una fiscal de la Seccional Sucre, fueron contundentes que para que jueces de control de garantías, en distintos procesos, enviaran a la cárcel a dos hombres que de acuerdo a sus responsabilidades individuales les fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambos agravado. Ninguno aceptó los cargos.

Asegurado padrastro

Una de las decisiones judiciales afectó a un hombre de 34 años, quien al parecer, en diciembre de 2022, habría accedido carnalmente a la hija de su compañera sentimental de 10 años.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Pajonalito, jurisdicción del municipio de San Onofre (Sucre), donde el hoy procesado, presuntamente aprovechaba los momentos a solas con su hijastra para realizarle los vejámenes sexuales.

La captura del hoy implicado se produjo mediante orden judicial por la Policía Nacional el pasado 21 de enero en el barrio El Porvenir de San Onofre.

Privado de la libertad porque habría abusado de dos sobrinas

En otro caso, también fue judicializado un hombre que según parece, les realizaba tocamientos inapropiados a las hijas de su hermana, dos menores de 12 y 15 años respectivamente.

De acuerdo con la investigación los acontecimiento sucedieron en el barrio Arroyito de Tolú, entre los años 2022 y 2023, cuando el investigado de 49 años, supuestamente aprovechaba las madrugadas cuando las víctimas dormían, para entrar a su habitación y realizarle los actos de índole sexual.

El pasado 19 de enero, en el cumplimiento de una orden judicial, el supuesto implicado fue capturado por la Policía Nacional en Tolú.

Fuente: Oficina de prensa Fiscalía General de la Nación  

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts