¡Primicia! Se acaban los cuadrantes en los CAI de policía en Bogotá

¡Primicia! Se acaban los cuadrantes en los CAI de policía en Bogotá

Los cuadrantes de Policía que hay en las diferentes CAI de la policía nacional se acabarán para llamarse microterritorios, para eliminar barreras existentes, será un servicio flexible con los turnos dependiendo del territorio donde se preste el servicio, será focalizado según las necesidades de cada municipio o departamento.

En el marco que se adelanta sobre la cumbre en general en el norte de Bogotá con la policía nacional, donde están ultimando los detalles del nuevo modelo del servicio nacional de Policía que será conocido por la ciudadanía en los próximos días, uno de los cambios más significativos serán los cuadrantes, y buscando que se tenga una atención diferenciada y focalizada según el lugar y las necesidades.

Será un modelo que busca trabajar por la seguridad ciudadana a partir del trinomio Policía-autoridades locales-ciudadanía.

Las estaciones de Policía de las diferentes localidades de Bogotá será el punto de encuentro semanal del trinomio de la seguridad ciudadana, para evaluar lo acordado. Para socializar la estrategia se reunió la policía con Fedemunicipios, Asocapitales y ciudades intermedias, lo mismo que con gobernadores.

“La estrategia es convertir la seguridad ciudadana y fortalecer es nuestra prioridad nacional”, indicó la Policía Nacional.

No 2 Cuña Radial Óptica Visión salud. Click

En Óptica Visión salud. Click, estamos comprometidos a darte la mejor atención en salud visual, contamos con personal capacitado y un laboratorio propio con tecnología de punta. Nuestros materiales son de la más calidad. 15 años de experiencia nos respaldan.

Ven a conocer la más reciente y la gran variedad de lentes de diseñador, nos mantenemos a la vanguardia para ti.

Además, somos expertos en graduar tus lentes solares, tendrás una visión perfecta, seguridad, confort y estilo. Visítenos en la calle 148 No 109B-16 Local 5 Más información 3114920512.

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts