De acuerdo con la información que el periodista reconocido compartió con varios medios de comunicación, como medios comerciales y medios alternativos de Bogotá, su hija lleva más de 24 horas desaparecida y la última vez que la vieron fue en la mañana del 11 de agosto, cuando salió de su casa, ubicada en el barrio Ciudad Montes de la localidad de Puente Aranda.
Teniendo en cuenta que la menor de 14 años tiene su celular apagado y ninguno de sus amigos sabe sobre su paradero, sus padres iniciaron una desesperada búsqueda e hicieron un llamado a la ciudadanía para que comparta con las autoridades cualquier pista que pueda dar a conocer su paradero. La familia ha informado a las autoridades y recurre a las redes sociales para obtener pistas y apoyo en la búsqueda de la joven Mariana Guerra.
“! ¡Es mi hija! Por favor, cualquier información a la Fiscalía o la Policía”, escribió Fredy Guerra en sus redes sociales, en las que ha recibido el apoyo de sus colegas de medios comerciales y alternativos de la ciudad.
Según Fredy Guerra mi hija salió a dar una vuelta con el amigo (…) Me lo presento y les di autorización le dijo al periódico EL Tiempo. Salieron sobre las 10 de la mañana con la idea de regresar poco después. Además, su padre se estuvo comunicando con ella constantemente vía celular.
La menor vestía jeans azules anchos, un top blanco, gorra negra y tenis negros la última vez que fue vista. Ahora, su padre pide que, de conocerse alguna información sobre su paradero, se comuniquen con la fiscalía la policía inmediatamente. Las autoridades adelantan la búsqueda de la niña Mariana Guerra. Ya van más de 22 horas desde su desaparición.