La intolerancia en la localidad de Suba cada vez es más marcada. Hoy en día un mal comentario de alguna persona a otra puede desatar una tragedia y eso fue lo que se vivió en un colegio ubicado en el barrio Lagos de Suba Alvaro Gómez Hurtado, cuando un estudiante asesinó a otro por una discusión.
Los hechos se registraron en las horas de la tarde de este martes 4 de mayo, según versiones de la comunidad, ambos estudiantes estaban teniendo unas diferencias, que terminó en una fuerte pelea en la que el atacante sacó un cuchillo y atacó a la víctima hasta quitarle la vida en un hecho que tiene conmocionada a los residentes del barrio Lagos de Suba de la localidad de Suba.
El joven de 16 años de edad fue llevado por su madre y un guarda seguridad de la institución, a un centro médico cercano, pero desafortunadamente camino a la clinica Juan N Corpas fallece el menor.
El hecho aún se encuentra bajo investigación, así lo confirmó en las últimas la Sijin de Bogotá, quien añadió que este tipo de riñas se han venido incrementando desde que las instituciones educativas regresaron a la presencialidad.
“Los motivos que produjo la discusión y posterior confrontación aún no se han establecido, pero según los compañeros de la víctima, ellos ya habían tenido varios malentendidos desde comienzos de clases», aseguró algunos estudiantes de la institución.
Finalmente, estudiantes del sector aseguran que a este colegio llegan muchos estudiantes que han tenido antecedentes con riñas o que pertenecían a grupos que les gusta imponer sus condiciones en el sector. Las autoridades confirman que hay una persona capturada.
Noticia en desarrollo……………………..